a madre de un recién nacido exigió este miércoles a las autoridades de la Maternidad de La Altagracia la realización de una prueba de ADN al bebé que el centro hospitalario asegura que es su hijo, luego que se confundiera con otro niño en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
Aunque el director del área de Perinatología, Luis Rivera Mejía, le ofreció detalles de lo ocurrido y le acompañó personalmente a la Unidad A, a ver a su hijo, Austrelina Ramírez salió del lugar devastada, e incluso, se negó a cargar el niño, tras asegurar que no es su bebé y que no se parece al que dio a luz.
Ramírez narró que tras haber dado a luz a un bebé de sexo masculino vía cesárea, el pasado jueves 11 de agosto, el niño quedó ingresado en el hospital por su condición de prematuro al haber nacido con 28.5 semanas y apenas 3 libras y media de peso.
Desde entonces, la mujer dice que se mantuvo visitando y monitoreando el estado de salud de su hijo hasta que ayer, se llevó la sorpresa de que en la incubadora que le mostraron había una niña con un brazalete de color rosado en lugar de su hijo.
-
0 comentarios:
Publicar un comentario