BARAHONA.-El Gobernador Pedro Peña Rubio, recibió una comisión de Pastores de Conferación Defensores del Evangelicos del Suroeste ( COPADESU ), que mostraron disposición de colaborar con las acciones sociales del Gobierno, ejecutadas através de la Gobernación.
La comisión encabezada por el Pastor Jorge Báez, planteó al representante del Poder Ejecutivo, que están en disposición de integrarse en las acciones sociales , para que las familias de las distintas comunidades de la provincia, identificadas a través de la iglesia evangélica reciban ayuda del Gobierno.
De su lado, el gobernador Peña Rubio, agradeció la disposición de los lideres cristianos agrupàdos en CODAPESU, y resaltó el trabajo que realizan en favor de las comunidades.
“ nosotros conocemos el acercamiento de las comunidades con las iglesias, los pastores conocen las necesidades de las gentes, porque sus creyentes en su mayoría son personas de escasos recursos”, refirió.
En el encuentro, realizado en la sede de la Gobernación, el gobernador Peña Rubio, entregó ejemplares del Plan Estratégico de Desarrollo, a los pastores asistentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario