Barahona.- Un excandidato a diputado por el partido Alianza País en la ciudad de Barahona, Benjamín Batista llamó a los ciudadanos a empoderarse de las necesidades de la provincia y reclamar con fuerza a las nuevas autoridades soluciones.
"Tenemos que presionar a los a los legisladores y funcionarios al más alto nivel para que nuestras voces sean escuchadas", aseguró el dirigente político a través de las redes sociales.
Señaló que el presente gobierno parece no estar interesado en desarrollar la región Sur, debido a que no mencionó en su discurso la Presa de Monte Grande, lo que para esta región constituye la más alta prioridad.
Batista, dijo que hay que movilizar a toda la región en torno a las reivindicaciones para que el gobierno pueda incluir en el presupuesto del 2017 los fondos para la terminación de esta importante obra que es la posibilitará el desarrollo de toda esta región.
Batista llamó a los grupos y a los sectores organizados a juntarse para hacer un plan que dé al traste con la solución de los diferentes problemas que aquejan a esta provincia y a la Región Enriquillo.
0 comentarios:
Publicar un comentario