MIAMI.- Una madre dominicana hizo un viaje desesperado a Florida en busca de salvarle la vida al sobreviviente de dos gemelos que tuvo hace siete meses, y uno de los cuales murió justo horas después de que una organización caritativa le informara que le iban ayudar a corregir la rara enfermedad cardíaca que le aqueja.
Evelin Urbáez está solicitando la caridad de personas de buena voluntad para reunir los 21 mil dólares que necesitan para completar los 35 mil, que es el costo de la operación a la que debe ser sometido con urgencia su hijo Gael.
Entre lágrimas narró la angustia que vive minuto a minuto ante la posibilidad de que Gael corra la misma suerte de su gemelo Matthews, quien murió 12 horas después de que la organización International Kids Fund, le informara que los niños eran operables y que cubrirían el viaje a Miami para poner el niño en manos del doctor Carlos Trokonis, quien ahora solo operará a Gael.
El galeno explicó que el pequeño tiene una estrechez hacia el flujo de la sangre que va hacia los pulmones, que no le permite oxigenar bien por lo que se pone morado.
Dijo que esta cirugía mejora sus condiciones clínicas actuales y se prepara para una corrección completa de los efectos de la enfermedad.
Advirtió que de no ser operado rápidamente sus posibilidades de morir son prácticamente de un 100%.
Para cooperar pueden ir directamente al Jackson Memorial Hospital de Miami, o llamar al teléfono (849) 852-3513.
0 comentarios:
Publicar un comentario