SANTO DOMINGO. Omar Fernández Domínguez, hijo del expresidente Leonel Fernández, admite que se siente cautivado por la política y que “poco a poco” va incursionando en ella.
Fernández Domínguez afirma que debido a su niñez, el primer gobierno de su padre le pasó desapercibido, pero que en la actualidad es militante del Partido de la Liberación Dominicana, tiene su comité de base y pertenece a la Secretaría de Asuntos Jurídicos de esa organización.
“Me siento cautivado por la política, me interesa participar de actividades sociales, de proponer, de crear proyectos, de llevar, de incursionar en la política, poco a poco voy entrando, voy entendiendo muchas cosas, y probablemente más adelante estudiaré algunos temas con relación a la política”, detalló el joven abogado.
Fernández Domínguez nació en 1991, y en 1996 fecha en que Fernández Reyna asumió por primera vez la presidencia de la República contaba con cinco años de edad.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema canal 11, el director de emprendimiento de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo aclaró que fue a partir del 2004 cuando Fernández Reyna retorna al poder que llegó a comprender realmente lo que sucede cuando se tiene un padre que es presidente de la República.
Agregó que a partir de entonces comenzó a entender lo que es un gobierno, el tema de la seguridad, lo cual lo hizo comprender y ver que las cosas son diferentes, que la vida es totalmente distinta.
Dice que tuvo una adolescencia bastante normal cuando su padre regresó al poder, a tal punto que las personas que forman parte de su seguridad son sus amigos con quienes comparte el día a día, que son muy prudentes, que entienden perfectamente que a él le gusta llevar una vida completamente normal.
0 comentarios:
Publicar un comentario