CABRAL, BARAHONA.- El locutor Hércules Urbaéz, denunció en esta redacción que el municipio de Cabral, tiene varias semanas que no llega el agua potable, sin que las autoridades del INAPA, digan a la población la causa de la falta del preciado líquido.
Dijo que los residentes de los diferentes sectores que conforman el municipio de Cabral, están pegando el grito al cielo, ya que son varias semanas que el agua no llega a sus residencias, por lo que muchos tienen que comprar agua para poder realizar sus necesidades habituales.
En una comunicación enviada a esta redacción, Hércules Urbáez, dijo que hay barrios en Cabral que tienen casi un mes que no reciben el preciado líquido y que muchas personas no pueden comprar el agua porque no tienen ni para
comer muchas veces, por lo que pide a las autoridades de INAPA ir en auxilio de esa comunidad.
Entre los sectores afectados están barrio arriba, La Peñuela, El Llano, el Majagual, entre otras barriadas, dicen que las autoridades de INAPA deben resolver esa problemática.
Expresó que de cinco Bombas, solo una está funcionando y que las demás están dañada, y no se sabe si la están reparando, por lo que el pueblo está sufriendo en carne propia la escases de agua.
0 comentarios:
Publicar un comentario